NUESTRO LEMA PARA ESTE CURSO:
" Lo importante no es ser iguales,
Lo importante es hacer un buen equipo"


sábado, 6 de mayo de 2017

EN LA CACHARRERÍA FLIPPED CLASSROOM

He aterrizado en este tercer bloque con muchas ganas de continuar. Principalmente estoy aprendiendo a usar herramientas desde el enfoque Flipped... y no es tan fácil como parece. Hace falta dedicación e imaginación. Me he llegado a sentir incluso como una elefante en una cacharrería digital - claro.

Aquí os dejo mis otras dos creaciones: El video enriquecido y el diseño de artefacto TIC para el proyecto ABP-Flipped que continuo desarrollando


Vídeo enriquecido con preguntas usando EDpuzzle



Enlace al artefacto TIC de mi proyecto ABP-Flipped
(me parece una herramienta genial para compartir y reflexionar en equipo que se puede descargar en PDF!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario