NUESTRO LEMA PARA ESTE CURSO:
" Lo importante no es ser iguales,
Lo importante es hacer un buen equipo"


lunes, 8 de mayo de 2017

¡SE ABRE EL TELÓN!

No es precisamente una frase muy original pero sí muy clara y concreta de cuál es la tarea final de mi proyecto ABP - Flipped. En realidad me he embarcado en un proyecto casi globalizado ya que la obra de teatro y las demás micro tareas que giran en torno a la tarea final implican a todas las áreas del currículum. Un proyecto ambicioso que estoy deseando poder llevar a cabo en mi centro en cooperación con mis compañeros y compañeras.

¡Se abre el telón! es un proyecto realista que ilusionará al alumnado a la par que se divertirán. Es un proyecto en el que el esfuerzo de todos dará lugar al éxito compartido - que no competitivo. Aquí os dejo el proyecto. Espero que os guste. Nos vemos por la red.

¡Hasta luego!

PROYECTO ABP FLIPPED BY NOSHUKO


Os dejo una de las imágenes más interesantes que he encontrado en este último bloque del curso relacionado con la evaluación de los conocimientos previos... ya me gustaría enfocar todas mis tareas con tanta diviersidad =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario